Local

Reprochan gira de “Xico” ; Victoria en “coma”

Por Edgar Ramírez

Victoria, Tam.- Regidores del Partido Movimiento Ciudadano en el cabildo victorense, reprocharon la gira que inició el alcalde Xicoténcatl González Uresti por España y la India, en un momento en que el municipio que gobierno, atraviesa por una situación errática y “en coma”.

Frente a ello, la regidora Patricia Pimentel indicó que una vez que regrese el alcalde de su gira, del que aseguró es con gastos pagados, los regidores del partido naranja estarían haciendo una “coperacha” para llevar a Xico a las colonias de la periferia de la capital del Estado.

“Para que vea cuál es la realidad en la que se encuentra Ciudad Victoria”, sostuvo al mostrar su rechazo a la gira del edil, luego de que por Victoria se han tomado decisiones erráticas y se encuentre en una situación grave en todos los aspectos.

La regidora, expresó que los victorenses quienes se sumaron a su “proyecto ciudadano” siguen esperando los resultados.

“Veíamos que estaba encaminado bien y hacia un bien común, pero ahora diferimos en su actuar como presidente, seguimos esperando a ver qué horas va a dar los resultados”, puntualizó Pimentel.

Por ello, apuntó que en el regreso de su viaje por España, van a hacer una cooperación, para llevarlo a las colonias de la periferia, y se dé cuenta de la verdadera situación y a ver si así cambie aquellas ocurrencias y se ponga a trabajar por la gente que le dieron la confianza.

Cabe destacar que el alcalde, confirmó que realizará una gira por España y la India donde estará participando en dos foros internacionales sobre el cambio climático.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

También le puede interesar:

Close
Back to top button
error: Content is protected !!
Close