Reprocha diputado dinero de las giras de las corcholatas

Ciudad Victoria, 19 de mayo.-El gasto asignado a las “corcholatas” de Morena de cinco millones de pesos como viáticos para sus recorridos es una ofensa para los ciudadanos, pues se trata de recursos públicos que podrían invertirse en cuestiones sociales, como comprar medicamentos dijo el diputado local Félix García Aguiar.

El legislador del Partido Acción Nacional subrayó su desacuerdo debido a que hay muchas necesidades en el país a las que se podría invertir ese recurso.

“Lo considero como una burla, porque además todos sabemos que eso aunque es una gran cantidad de dinero que se puede utilizar en otro tipo de programas”, expuso.

García Aguiar pues lo que se ha gastado utilizando recursos públicos, y me refiero a las corcholatas mayores, ahora además para tapar el sol con un dedo pretenden darles esa cantidad de dinero”.

El diputado de Nuevo Laredo dijo que se están dando capítulos inéditos en la sucesión presidencial “creo que lo que estamos viendo no lo habíamos vivido nunca, ya la capacidad de asombro la hemos perdido por todo lo que sucede en nuestro país y no hay respuesta, esa es la desgracia de lo que está viviendo México”.

García Aguiar también dijo que la asignación de 5 millones de pesos a cada aspirante de Morena “es burdo, es ridículo cuando todos sabemos que se gastan eso y más, y no es precisamente de la bolsa de las corcholatas sino de los recursos públicos como cuando cada uno de ellos tuvieron un puesto en el actual gobierno”, apuntó.

Show More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button