Reportan peligro de cables bajos de luz en la Col. Moderna

Vecinos hacen llamado para solucionar el problema.  

Por: Ezequiel Castillo.
H. Matamoros, Tam.- Después de los sucesos que se han presentado tanto en otros municipios como en esta ciudad, donde personas han perdido la vida por los cables de la luz que se encuentran tirados o bajos, los vecinos de la Col. Moderna denuncian un peligro en la calle 16 de septiembre.
Ante esta situación hacen un llamado a las autoridades de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que solucionen este problema que se ha detectado desde hace algunos días, quedando el cable frente a una vivienda, sin embargo a unos metros está uno que llega al piso.
El problema se encuentra en la calle 16 de septiembre, entre Michoacan y Queretaro, en la colonia ya mencionada, esta situación es expuesta por la Sra. Gabriela quien es vecina del lugar donde se encuentran estos cables y quien ha denunciado el tema pero las autoridades han hecho caso omiso.
Se presume que el cable que está cortado, pudiera ser de una línea telefónica o sistema de cable, no obstante el cable que sale del poste de luz hasta una mufa, es el que está al alcance de una persona, presentando un problema para los peatones que transiten por esta vía.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido, contacte al propietario
A %d blogueros les gusta esto: