Reporta comercio de Victoria alza de ventas por Semana Santa

Hoteles, restaurantes y comercios de la capital de Tamaulipas captaron una derrama económica de 173 millones de pesos durante las vacaciones de la Semana Santa, afirmó Greyci Robles Barajas, presidenta de la delegación de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO).
De esa manera los comerciantes locales alcanzaron las metas programadas, con lo cual se obtuvieron recursos importantes después que el arranque del año había sido difícil para las ventas.
Robles Barajas dijo que “fue una semana tranquila, pero de todas maneras vimos hoteles, restaurantes llenos y los resultados que nos llegaron indican que fue una semana buena, positiva”.
La presidente de la Canaco expuso que, según las cifras del comportamiento comercial durante la Semana Santa, de los años pasados “tuvimos un incremento de un 15 a un 20 por ciento, en dinero fueron 173 millones de pesos la derrama económica en Victoria tanto en hoteles y restaurantes”.
Robles Barajas en la capital tamaulipeca aseveró que “el incremento fue bueno en comparación con el año pasado, ya que el 2023 fue un año muy triste porque estuvo frío y estuvo lloviendo”.
Recordó que afiliados a la CANACO participaron en una campaña de ofertas durante toda la semana, lo que ayudó a que se registraran buenas ventas.
Explicó que fueron los restaurantes, hoteles y tiendas departamentales los más beneficiados en cuanto a ventas durante la primera semana de vacaciones en la capital de Tamaulipas.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba