Renuncia candidato a primer síndico en planilla de Carmen Lilia

Roberto Maldonado Siller, además reconoce como ciertas las investigaciones en contra de su compadre Oscar Mario Hinojosa, esposo de la alcaldesa con licencia, que lo vinculan a la delincuencia organizada

Nuevo Laredo, Tamaulipas, 2 de junio. Roberto Maldonado Siller, candidato a primer síndico en la planilla de Carmen Lilia Canturosas Villarreal, renunció a la posición e hizo un llamado a la población a no votar por los Canturosas.

Horas antes del inicio de la elección más grande en la historia de México, Maldonado Siller hizo saber a sus familiares, compañeros y amigos: «A partir de esta fecha me retiro en forma definitiva de la campaña política en curso».

El exdelegado de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas en Nuevo Laredo estableció que su renuncia se debe a que «los Canturosas ya no reúnen mis ideales ni mis expectativas».

Hizo saber a la población que en relación con Oscar Mario Hinojosa Ramírez, su compadre, «deseo hacer del conocimiento que es cierto lo que se manifiesta en relación con él», confirmando la relación del esposo de la candidata a la reelección Carmen Lilia Canturosas con el crimen organizado, al que quieren entregar la plaza de Nuevo Laredo.

Maldonado Siller hizo un llamado a los neolaredenses: «Les pido que no voten a favor de los Canturosas si quieren el progreso de Nuevo Laredo».

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba