Registra su fórmula Movimiento Ciudadano

Luis Torre Aliyan, Mayra Benavides y Melissa Morales ya son precandidatos.

La tarde de este domingo, la fórmula integrada por Luis Torre Aliyan, Mayra Benavides y Melissa Mireles, cumplieron con los requisitos ante la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos de Movimiento Ciudadano para llevar a cabo su registro como precandidatos a alcalde del municipio de Victoria, diputada local por el 15 distrito y diputada local por el 14 distrito electoral, respectivamente.

Previo a su registro, los ahora aspirantes realizaron un breve recorrido desde la calle Conrado Castillo hacía el norte de la Avenida Tamaulipas para finalmente hacer su arribo a la sede del Partido Movimiento Ciudadano, siempre acompañados por cientos de simpatizantes y el diputado local Gustavo Cárdenas Gutiérrez.

Durante su recorrido, los vitores de los simpatizantes se dejaron escuchar, destacando al unisono el apoyo hacía el ahora precandidato a la presidencia municipal de Victoria, Luis Torre Aliyan, a quien ya le gritaban, «Presidente, presidente, presidente», en tanto la batucada amenizó todo el trayecto.

Por su parte, el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Juan Carlos Zertuche Romero, hizo patente su deseo para los tres precandidatos y los exhortó para que hagan una campaña limpia y transparente, pero sobre todo cercana a la gente, al tiempo que manifestó sentirse orgulloso de que cada vez más gente se inscriba a ese partido político.

En su intervención, Meliisa Mireles se declaró lista para la nueva aventura, «vamos a lograr lo posible aunque parezca imposible, vamos con todo y si se puede», mientras que la precandidata por el distrito 15, Mayra Benavides, expuso, «me siento muy fortalecida de llegar aquí con esta formula, con Luis y con Melissa, pero sobre todo con ustedes».

Y añadió, «vamos a demostrarle a victoria que lo nuevo ya llegó, delante de mi familia les doy mi compromiso que vamos a luchar por ustedes, por las causas y por todos los victorenses».

Por su parte, Luis Torre Aliyan, precandidato a la presidencia municipal de Victoria, agradeció a todos por su presencia, así como a la dirigencia nacional, estatal y local de movimiento ciudadano por haber abierto la convocatoria al 50 por ciento de los ciudadanos, lo que le permitió poder llevar a cabo su registro.

«Lo digo claro y fuerte representó el sueño de miles y miles de victorenses que queremos que haya una mejor comunidad en victoria, estamos listos y Victoria esta lista para cumplir sus sueños».

Torre Aliyan recordó parte de la historia política de Victoria al señalar que se viene de un pasado que no puede volver, «lastimaron a los victorenses, le hicieron mucho daño y eso no puede regresar a Victroria, no lo vamos a permitir», recalcó.

Además, dijo estar seguro que hoy es un nuevo comienzo para Victoria, «hoy se escribe una nueva historia, una nueva ruta, un nuevo rumbo para los victorenses».

Por último, se declaró listo para ser designado como candidato, para recorrer la ciudad y representar dignamente a los victorenses,

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba