Refuerzan vigilancia de Victoria con 300 militares

Un contingente de 300 efectivos de la Fuerza de Tarea del Ejército Mexicano reforzarán la seguridad en la capital de Tamaulipas, con lo cual se espera contener eventos de inseguridad registrados en Ciudad Victoria.

En un breve mensaje el propio Ejército comunicó que “debido al incremento de la violencia en Ciudad Victoria, este día llegará un reforzamiento de 300 elementos del Ejército Mexicano a las instalaciones del 77 batallón de Infantería”.
Los vehículos y los 300 elementos se desplazaron desde la frontera de Reynosa hacia el centro del Estado donde arribarán este mismo martes.

 Con ello, se espera poner un freno a robos y otros delitos que han estado ocurriendo “son un poco más de 300 elementos que realizarán diferentes operativos en la totalidad de colonias de esta ciudad capital, con el fin de inhibir las actividades de la delincuencia organizada, y garantizar la seguridad de las y los victorenses.

Se precisó que el arribo de los refuerzos ingresará por la carrera que va hacia Matamoros, a un costado de la Fiscalía del Estado hasta llegar al Campo Militar del 77 batallón de Infantería, y después se desplegarán en las diferentes colonias de la ciudad.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba