Rector de la UAT preside en la UAM Mante la reunión del Colegio de Directores

Para evaluar el adelanto académico al cierre del periodo escolar 2024-1 y continuar avanzando en el plan de trabajo institucional, el rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), MVZ Dámaso Leonardo Anaya Alvarado, presidió la cuarta reunión ordinaria del Colegio de Directores en la Unidad Académica Multidisciplinaria Mante.

Ante las directoras y directores de las veintiséis dependencias universitarias de la máxima casa de estudios del estado, el MVZ Dámaso Anaya enumeró los avances de la gestión rectoral y los logros alcanzados con la participación de las unidades académicas, facultades y escuelas preparatorias de la UAT.

Agradeció a los directivos su colaboración en los esfuerzos que se están impulsando hacia la vanguardia de la transformación educativa y la consolidación de un modelo de educación con sentido humanista.

Puntualizó en los más recientes logros, como son las certificaciones y acreditaciones otorgadas por organismos externos que avalan la excelencia académica y fortalecen el compromiso de ofrecer una educación de calidad a la sociedad.

Igualmente, destacó los reconocimientos otorgados a docentes por su trayectoria al servicio de la UAT, la participación de estudiantes que sobresalen en escenarios nacionales e internacionales como parte de su formación humanista e integral, además de recientes actividades que fomentan la vinculación social.

Dámaso Anaya expresó también su reconocimiento a la comunidad universitaria de la UAM Mante, que está comprometida con los proyectos que harán de la UAT la institución fuerte que requiere Tamaulipas.

Por su parte, el Mtro. José Reyna Tinajero, director interino de la Unidad Académica Multidisciplinaria Mante, ofreció la bienvenida al cuerpo colegiado de directores y expuso una semblanza de los avances de esta institución académica que consolidan la presencia y el prestigio de la UAT en esta región del sur de Tamaulipas.

Como parte de la agenda del Colegio de Directores, participaron funcionarios de la Rectoría con la presentación de temas estratégicos de los gabinetes académico, económico y de vinculación.

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba