Recorre Eugenio casi 3 mil kilómetros de Tamaulipas en 17 días

Victoria.- El candidato del Partido Verde, Eugenio Hernández Flores, continúa a paso firme su ruta hacia el Senado de la República.

En los primeros 17 días de campaña ha recorrido 2 mil 900 kilómetros en los que ha visitado 10 municipios y saludado a miles de ciudadanos que le han brindado su apoyo y anticipado su voto.

Eugenio “Geño” Hernández se ha ganado el cariño de la gente que reconoce al político que cumple sus compromisos, pero también al amigo que no olvida a su gente y demuestra el amor que le tiene a Tamaulipas y su gente.

El abanderado del Verde ha escuchado propuestas y necesidades de los ciudadanos que ya ha dicho, llevará a la Cámara Alta a través de iniciativas legislativas que ayuden a mejorar la vida de los tamaulipecos.

Hernández Flores ha visitado González, Victoria, Altamira, Tampico, Reynosa, Matamoros, Nuevo Laredo, Mante, Tula y Soto la Marina, donde se ha reunido con representantes de sectores productivos.

En sus encuentros, Eugenio ha escuchado y atendido a los que tienen una idea y están emprendiendo, hasta los que generan empleos a través de una empresa familiar y empresarios de clase mundial.

A todos ellos, Eugenio Hernández les ha pedido el apoyo para llegar al Senado y desde allí representarlos y empujar todos los proyectos que beneficien a los tamaulipecos, señalando que seguirá haciendo equipo con el gobernador Américo Villarreal Anaya para continuar la transformación de Tamaulipas, además de apoyar el proyecto de Claudia Sheinbaum, quién se convertirá en la primera Presidenta de México.

En estos casi 3 mil kilómetros recorridos, Geño ha sido recibido con entusiasmo por toda la gente que lo recuerda con mucho cariño por lo que aprovechan y le piden la foto, platican con él y recuerdan anécdotas de cuando los visitó como gobernador del estado, cuando les ayudó con becas, en gestiones diversas de salud, tenencia de la tierra, entre otras tantas, por lo que hoy de nueva cuenta le manifiestan su voto de confianza para que se convierta en Senador de Tamaulipas.

“Hay mucho por hacer, pero sé que juntos lo podemos hacer” ha dicho Geño, quien se ha comprometido a trabajar durante los próximos seis años desde el Senado, “por amor a Tamaulipas, por amor a México”.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba