Reconocen a subcampeón Mundial Horacio Berrones

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El orgullo del barrio del Camino Real a Tula y mánager subcampeón de la Copa Mundial de Softbol U18 celebrada recientemente en Hermosillo, Sonora, fue objeto de merecido reconocimiento por parte de Directivos, entrenadores, padres y madres de familia, y peloteritos de la Organización Astros CB debido a su brillante labor como tal en el evento recién concluido donde México perdió la gran final frente a los japoneses, pizarra final de 8-4.

        El victorense Horacio Berrones Fuentes, coach de la Selección Mexicana de Softbol, el martes por la tarde, entre aplausos y porras, recibió un reconocimiento por su destacado trabajo al frente del Tricolor en este Campeonato Mundial donde participaron peloteros de Australia, Canadá, República Checa, Singapur, Colombia, Argentina, Japón, Estados Unidos de Norteamérica, Nueva Zelanda y Venezuela.

En este evento mundial también participaron los jugadores tamaulipecos Jorge Rivera, Carlos Garza, Juan Pablo Vázquez y Alejandro Vázquez; Jorge Gómez y Vicente Frías, auxiliares de Berrones Fuentes.

La Organización Astros CB (Carlos Benavides), al frente de Javier Saldaña, que milita en la Liga de Beisbol Santa María de Aguayo con equipos en todas sus categorías, entregó el reconocimiento a Berrones Fuentes, quien también es entrenador de unos de las novenas donde millita su nieto Emiliano Hernández Berrones.

Cabe mencionar que durante el Mundial de Softbol U18 México tuvo una brillante participación, pero en partidos claves se enfrentó a los nipones con quien perdió en dos ocasiones, en la súper ronda 4-7 y en la gran final 4-8 en entradas extras dejándolo tendido por nocaut.

ORGANIZACIÓN ASTROS CB

    La organización Astros CB participa desde hace varios años en la Liga de Beisbol Infantil Santa María de Aguayo en las categorías Biberones (3-4 años), Premoyote (5-6 años), Moyote (7-8 años), Pingua (9-10 años) y Pequeña (11-12 años) con importantes resultados en cada uno de los torneos donde ha militado.

Javier Saldaña, dirigente de los Astros CB, menciona que entrena los días lunes y miércoles de 16:00 a 20:00 horas y se juegan jornadas normales los viernes y sábados; viernes a partir de las 16:00 horas y sábado de 9:00 horas en adelante.

 

 

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba