Realizarán en Altamira Encuentro Juvenil por el cambio

Noticiaspc.com.mx

Altamira, Tamps.- Por primera vez en la zona sur de Tamaulipas, se llevará a cabo un encuentro entre jóvenes donde se realizarán importantes foros para escuchar opiniones e inquietudes que conciernen a este sector poblacional.

Acción Juvenil Tamaulipas, perteneciente al Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas, está coordinado por Rosa Narcedalia Castro Cervantes, una joven con amplia experiencia en el sector. Desde temprana edad, comenzó a expresarse y participar activamente dentro del ámbito juvenil, lo que le ha permitido comprender las necesidades de los jóvenes en la actualidad y reconocer su importancia en la gobernabilidad.

Dado que la zona sur de Tamaulipas cuenta con diversos enfoques socioculturales, es crucial considerar las múltiples expresiones y necesidades de los jóvenes. Estos encuentros son relevantes para comprender el panorama y la situación que enfrentan y que, a menudo, no reciben la atención necesaria.

Aunque este evento está vinculado a un partido político, las puertas están abiertas para todos los jóvenes que deseen asistir, expresar sus inquietudes, aportar ideas y proponer soluciones para consolidar un proyecto de políticas públicas que fortalezcan a la juventud.

El encuentro contará con la participación de jóvenes de Aldama, Tampico, Madero, El Mante y González, y se llevará a cabo en el salón “Tarah”, el próximo viernes 15 de marzo a las 5:00 PM.

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba