Reafirman que alienígenas protegen playa Miramar

El presidente de la Asociación de Investigación Científica del Ovni, (AICOT) Juan Carlos Ramón López Díaz advirtió que los avistamientos de objetos no identificados en el espacio aéreo serán más frecuentes.

El ufólogo argumentó que una vez que hay más apertura sobre el fenómeno Ovni, psicológicamente y de alguna manera se abre más la mente de las personas, y hay más gente que está mirando el cielo, viendo y fotografiando objetos voladores en diferentes partes del Estado.

“Tenemos que ver el aspecto psicológico al hablar del tema y al desclasificar de alguna manera psicológicamente se abre la apertura de la mente de las personas por eso están viendo más objetos voladores, más cosas porque la mente así trabaja cuando se toca un tema y se le quita de alguna manera esa restricción la gente ve más hacia el cielo toma más fotografías y les van a aparecer más objetos ovnis porque diariamente aquí en el sur de Tamaulipas se ven ese tipo de objetos en el cielo”.

El también presidente de la AICOT, aseguró que, de hecho, en el sur del Estado, particularmente en ciudad Madero donde se ubica la playa Miramar, diariamente hay avistamientos, pues como se sabe, se asegura que existe una base Ovni que protege la playa.

“El libro de ovnis, fantasmas y otros sucesos extraordinarios, nos habla de que unos ingenieros en base a una comunicación extraterrestre hicieron unas varillas magnéticas y a lo largo del tiempo en base a nuestra investigación han salido otras personas que han instalado varillas magnéticas que dicen es de origen extraterrestre la información”.

Fue en 1966 cuando el huracán Inés golpeó al sur del Estado, causando destrucción y desde entonces, los extraterrestres protegen de huracanes a esta zona. Por ejemplo, el caso del huracán Gilberto en 1988, uno de los más intensos y devastadores que ha habido, inexplicablemente se desvió de su trayectoria justo a una hora de impactar en costas tamaulipecas.

“Año tras año estamos en temporada de huracanes no ha impactado de manera frontal un huracán, otros hablan de que son cristales que han instalado hay mucha información que está en curso es una investigación abierta de la AICOT”.

En esta temporada de ciclones tropicales 2023 en el océano Atlántico, Golfo de México y Mar Caribe, 6 huracanes y dos huracane mayores, es decir, categoría 3, 4 o 5 podrían llegar al Estado; sin embargo, de acuerdo al investigador, no hay temor de que algunos de esos fenómenos meteorológicos impacten directamente en la zona sur del Estado.

Show More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button