Quiere Casandra extenderse beca

*Gestión gris de Casandra de los Santos

*Verde: priistas que quieren ‘chichi’

*Dan presea a Francisco González V.

*AMLO no ve, no oye… pura saliva

Ya le gustó a la coahuilense CASANDRA DE LOS SANTOS FLORES estar pegada a la ubre pública, pues pretende ahora convertirse en diputada federal, para continuar de holgazana, viviendo a costa de los paga-impuestos.

En efecto, la citada mujer ha pasado los últimos 5 años de su vida cobrando por calentar asientos, sin aportar algo trascendente para beneficio de los tamaulipecos.

CASANDRA DE LOS SANTOS se inició en la función pública gracias a su líder (así le decía ella) MIGUEL ÁNGEL ALMARAZ MALDONADO, cuando este la hizo regidora, en el (des) gobierno de CARLOS ULIVARRI LÓPEZ.

En esas fechas, CASANDRA llegó al Cabildo por la vía independiente, pero antes estuvo militando en el PRI, donde ocupo diversas carteras.

De allí la mujer brincó a MORENA, en los tiempos que nadie daba un peso por ese partido, para luego irse como independiente.

Tras su paso por el Cabildo, donde nada hizo a favor de los riobravenses, regresó a MORENA para ser candidata a diputada local, con los pobres resultados que ya se conocen.

Como CASANDRA DE LOS SANTOS FLORES no tiene llenadero, ahora pretende convertirse en legisladora federal, sabedora del negociazo que resulta esa encomienda, pues gusta de cobrar caro por levantar la mano.

Así las cosas.

En otros temas, EUGENIO HERNÁNDEZ FLORES congregó este fin de semana a priistas tamaulipecos que le prometieron el voto el próximo 2 de junio.

Esos tricolores son los mismos que ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR culpa de todo tipo de calamidades que hoy en día agobian a México.

EUGENIO es candidato a Senador por el Partido Verde y desde allí pretenden un titipuchal de ¿ex? priistas subirse al tren guinda para seguir pegados a la ‘chichi’.

En tanto, en Río Bravo el empresario FRANCISCO GONZÁLEZ VÁZQUEZ recibió una presea en reconocimiento al arduo trabajo que realiza a favor de las familias que menos tienen, esto a través de la asolación civil que preside “De la mano con Río Bravo”.

El evento de premiación se llevó a cabo en Hidalgo, Texas, recibiendo la estatuilla internacional “Premio Laurier de la Paz 2024-2025”.

FRANCISCO es un joven riobravense que ha dedicado buena parte de su vida en ayudar a la gente que más lo necesita.

De manera permanente, FRANCISCO GONZÁLEZ VÁZQUEZ recorre las colonias de la ciudad, repartiendo productos de la canasta básica.

Por otro lado, se cumplió la gira de trabajo de ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR por Tamaulipas, donde sostuvo reunión con funcionarios del sector salud, además de encabezar desde Ciudad Victoria su aburrida “Mañanera”.

No hubo respuesta para los ciudadanos que se apersonaron en el exterior del cuartel militar del 77 Batallón de Infantería, quienes reclamaron resultados por familiares desaparecidos, bases para personal de salud, entre otras demandas.

AMLO, como ya se hizo costumbre, ni los vio, ni los escuchó.

Cambiando de tema, desde Matamoros el alcalde MARIO LÓPEZ HERNÁNDEZ pide a la ciudadanía que: “El cabrón o cabrona que venga a manipularlos y a ordenarles que nomás voten por MORENA, que chingue a su madre, así de sencillo”.

“La Borrega” sigue enojado porque el ahora ‘partidazo’ no lo dejó imponer candidato a la presidencia municipal, declinando por el peor enemigo del edil saliente: ALBERTO GRANADOS.

Es tan mala la relación de LÓPEZ HERNÁNDEZ con el candidato morenista que hace unos meses el jefe de la comuna acusó al diputado local con licencia de robar agua para luego repartirla en las colonias.

“Con ese tipo no quiero nada”, dice ‘La Borrega’ a sus allegados.

CIERRA-BOCA: Vende caro tu amor, aventurera…

Hasta la próxima.

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba