LocalNoticias

Que promesas de candidatos no queden en el aire: Notarios

por Edgar Ramirez

Victoria, Tam.- Para que las palabras y promesas de campaña no queden en el aire, el presidente del Colegio de Notarios Públicos en Victoria, Luis Gabriel Martínez Peña, sugirió a cada uno de los candidatos a registrar sus compromisos ante un actuario.

De esta manera, destacó que todos los ciudadanos en edad de votar, percibirán mayor confianza en quienes aspiran a representarlos en el Congreso del Estado.

Explicó que una vez que un candidato registre y firme sus compromisos de campaña, esos documentos quedarán en archivo como evidencia en una notaría, donde los ciudadanos podrán tener acceso para recordar a un candidato los compromisos que hizo si llegará a ganar la posición que busca con la candidatura.

Sin embargo aclaró, que un notario solo daría fe de los compromisos de los candidatos en campaña, por lo resaltó que todos las notaría tienen sus puertas abiertas para que los candidatos acudan a firmar sus testimonios y compromisos de campañas de cara a la simpatía de los electores para el próximo 2 de junio.

Hasta ahora, sostuvo, ningún candidato ha recurrido a una notaría a registrar sus compromisos ante la fé pública de un actuario, por lo que reiteró la total disponibilidad de brindar todos los servicios notariales que requieran.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
error: Content is protected !!
Close