Propone candidato independiente crear Fondo Interejidal

El candidato independiente a la diputación por el Distrito 14 de Victoria, Roberto Cepeda Ramírez, dio a conocer que con el fin de impulsar la construcción de centros de salud rurales y la construcción de un hospital Interejidal para atender a la población de los ejidos que se encuentran alejados y de las comunidades marginadas las cuales  muchas veces no tienen acceso a servicios médico.

          Destacó que así como se conformó el Fondo de Capitalidad para Victoria, también sería importante crear un fideicomiso que opere con recursos estatales para solventar las necesidades que en materia de salud y de mejoramiento de caminos que existen en los ejidos porque también para la gente es muy difícil trasladarse a la ciudad cuando necesita atención médica, sobre todo en las noches cuando se presenta alguna emergencia.

Argumentó que los servicios de salud  es una de las principales demandas de los habitantes de las comunidades rurales quienes se sienten olvidados y excluidos de las políticas sociales de los gobiernos en turno.

“Una vez que su empleado en el Congreso esté, impulsar el fondo es la primera vez que se escucha esto el fondo viene no solo a construir centros de salud rurales sino también a pavimentar aquellos accesos caminos rurales que se encuentran sumamente olvidados”.

          El candidato independiente a diputado por el Distrito 14 inició sus actividades proselitistas visitando el tianguis de la colonia Emiliano Zapata de esta ciudad donde dijo haber recibido una respuesta muy sorprendente por parte de los ciudadanos.

          También afirmó haber solicitado seguridad ante el IETAM, para sus recorridos y eventos de campaña pues según dijo, su jornada iniciará a las 7 am y concluirá a las 12 de la noche.

          Si el voto de los electores del 2 de junio lo favorece, se comprometió a llevar a cabo sus principales propuestas como son, legislar para bajar la edad de la pensión a 60 años, promover la ley autoempleo para desempleados y emprendedores, crear la figura del doctor en casa, más becas para jóvenes  y un fondo de apoyo para la población vulnerable y desprotegida.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba