Proceso electoral no detiene recaudación fiscal; Adriana Lozano

La Secretaria de Finanzas del Gobierno de Tamaulipas aseguró que los tiempos electorales no detienen la recaudación fiscal.

Adriana Lozano, invitó a los contribuyentes para que cumplan con sus obligaciones fiscales pues no se necesita de un programa de descuento para que atiendan el llamado.

“Estamos trabajando, y vamos a seguir ya que los procesos electorales no detienen el trabajo de la Secretaria de Finanzas del Gobierno del Estado y seguimos en la recaudación, administración y distribución de los dineros de los ciudadanos tamaulipecos” resalto.

La responsable de las finanzas públicas del estado dijo que la cultura de pago ha crecido entre la población tamaulipeca sobre todo porque los impuestos se ejercen de forma transparente y el pro del desarrollo del estado.

“Hemos estado trabajando en ese cambio de cultura entre la población, el poder estar en cumplido en tiempo y forma por parte de la ciudadanía porque los impuestos son para eso, que sean reflejados, y hoy en día Tamaulipas así lo ve y lo siente” exalto.

E insistió que para que haya contribuyentes cumplidos no es necesario de exaltar campañas de descuentos, toda vez que las ventanillas recaudadoras siempre están al servicio y orientación de los contribuyentes.

“Para que la persona o el contribuyente haga su registro y tramite no propiamente tiene que haber descuento, se presenta en tiempo y forma para cumplir sin oferta de por medio, ahorita es importante saludar a los contribuyentes cumplidos y a cercarse a pedir la información adecuada en todas las oficinas fiscales” preciso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba