Proceso de expulsión de diputadas panistas será largo: Cachorro

 

Ciudad Victoria, 24 de enero.-El proceso para expulsar del PAN a las diputadas Sandra Luz García Guajardo y Linda Mireya González Zúñiga, será largo y complicado, reconoció Luis René Cantú Galván.

El presidente estatal del Partido Acción Nacional de Tamaulipas, señaló que un proceso aparte es el que sean separadas del Grupo Parlamentario panista, pues podrían ser sacadas aunque sigan dentro del Partido.

Cantú Galván dijo, en entrevista, que las diputadas faltaron al código de ética del PAN al apoyar iniciativas del grupo legislativo de Morena.

Sin embargo, expuso que se ha seguido dialogando con ellas ya que todavía pertenecen al partido y a la bancada panista.

“En el partido es un procedimiento muy largo, es un procedimiento muy tardado, en el que se necesita platicar con el consejo estatal”, dijo.

Además también se requiere un proceso de notificaciones a las dos diputadas y después notificar al Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

“Entonces dentro del comité es un procedimiento que es tardado y eso hay que tomarlo en cuenta”, refirió.

Cantú Galván dijo que por el momento no se tiene conocimiento de que otras diputadas o diputados del PAN estén planeando salir de su bancada para declararse independientes o pasarse a Morena.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido, contacte al propietario
A %d blogueros les gusta esto: