Primera regidora de Morena y candidata a Presidenta Municipal del MC se suma a Yahleel Abdala 

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- En un emotivo y entusiasta evento que congregó a vecinos de la colonia Nueva Era y aledañas, la candidata a primera regidora por la alianza “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, Adriana Contreras Vriagas, manifestó su abierta adhesión al proyecto de Yahleel Abdala Carmona, por considerarla una mujer determinada y sin dobleces.

“Por eso estoy aquí para poyar a una mujer recta, apasionada, una mujer de una sola pieza como lo es Yahleel Abdala, una ciudadana que conoce lo que sufrimos en Nuevo laredo, porque ella sí vive en Nuevo Laredo”, enfatizó la empresaria.

Hizo una relatoría de los motivos que la llevaron a renunciar a otro partido, en donde percibió falsedades en sus principios e incoherencia en los valores con que se promueven entre la gente, y que los expone como partidos mentirosos y faltos de palabra.

“Por eso hoy me sumo a su proyecto y lo hago como mujer, como persona, formada en las calles de Nuevo Laredo, como una ciudadana más que ya quiere un cambio profundo, un cambio de a deveras, ¡y a ponernos la camiseta!”, subrayó Contreras Vriagas.

Por su parte, al hacer uso de la palabra, la candidata del PAN-PRI a la Presidencia Municipal sostuvo que contrario a las falsedades de otros movimientos políticos, ella se mantendrá cercana a la gente y ofreció gobernar con verdad y de lado del pueblo.

“Les vengo a ofrecer una Presidenta Municipal que sea su aliada, que sea su defensora, que junto con ustedes toquemos las puertas necesarias o tumbar las que haya que tumbar, pero que a Nuevo Laredo le vaya bien”, dijo contundente.

Al terminar el evento, Yahleel dialogó con la prensa, y delineó los principales objetivos de su proyecto para rescatar a la ciudad y encaminarla hacia el progreso, convencida de que la comunidad ya merece más y abordó temas como los de salud pública, economía, apoyos verdaderos a la educación y desarrollo industrial, entre otros.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba