Prepara Victoria operativo de la Semana Santa

En la víspera de las vacaciones de Semana Santa que serán del 24 de marzo al 1 de abril , Protección Civil de Victoria se prepara para participar en el operativo de seguridad, afirmó Juan Perales Jaramillo, director de la corporación municipal.

El director de Protección Civil de Victoria sostuvo que se anticipa la planeación “ya estamos viendo los puntos que vamos a cubrir, los puntos turísticos de Victoria, entonces nosotros tenemos que estar atentos a la seguridad de todos ellos”.

Perales Jaramillo refirió que los elementos de la corporación municipal van a tener presencia en puntos donde se concentran los vacacionistas locales “vamos a estar en los Troncones, en la presa Caballeros, en los eventos del río San Marcos, en Altas Cumbres y también tendremos algunos puntos de auxilio para apoyar a quien lo necesite”.

Subrayó que el objetivo como cada año será proteger a los victorenses, prevenir accidentes y atender emergencias y llamados de auxilio de los ciudadanos y los paseantes en destinos turísticos de la capital.

Entre las recomendaciones a quienes vayan a visitar los centros turísticos del Municipio, dijo que “siempre hay que checar bien nuestro vehículo, aunque vayamos a salir aquí cerca tenemos que checar nuestro vehículo para evitar problemas”.

A quienes vayan a visitar balnearios o zonas donde la luz solar sea muy intensa, dijo que “se recomienda usar protector solar y que nuestros pequeños y adultos mayores estén bien hidratados siempre para evitar casos de deshidratación”.

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba