Prepara DIF Matamoros una aventura inolvidable para niñas y niños en ¡DIF SAFARI!

Artículos relacionados

En el marco de la celebración del Día del Niño, el Sistema DIF Matamoros, a través del Festival Bebeleche, invita a niñas y niños a disfrutar de una tarde llena de alegría en el Safari “Explora y Juega”, un espacio creado para convivir y explorar un viaje lleno de magia y entretenimiento.

DIF Safari se llevará a cabo el próximo miércoles 29 de abril, a partir de las 3:00 de la tarde, en el Deportivo Catarino Garza, ubicado en calle 23 de Febrero s/n, colonia Ampliación Solidaridad. Durante el evento, las familias podrán disfrutar de sorpresas, show infantil y diversas actividades recreativas.

La presidenta de este organismo, Anita de Granados, destacó: “Nuestro objetivo este día es brindar a nuestros niños una experiencia inolvidable, donde puedan sumergirse en la magia del Safari con dinámicas y actividades que fortalezcan la convivencia y generen recuerdos memorables. Los invitamos a compartir juntos esta gran celebración”.

El lugar contará con distintos stands y áreas temáticas donde las y los asistentes podrán participar en actividades como la elaboración de antifaces y binoculares, juguetilandia, zona de brincolines, granja interactiva, pintacaritas, juegos y muchas sorpresas más.

¡No faltes! Ven y forma parte de esta gran aventura como explorador en un entorno lleno de diversión.

Artículos relacionados
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button