Pone Gobierno de Tamaulipas 8 denuncias contra Cabeza de Vaca

El ex gobernador Francisco García Cabeza de Vaca tiene en su contra al menos ocho denuncias de parte del gobierno de Tamaulipas, confirmó hoy la consejera jurídica, Tania Contreras López.

En entrevista, la funcionaria señaló «ya hay denuncias presentadas en contra del ex gobernador que tienen que ver con un uso indebido de las atribuciones».

Contreras López sostuvo que contra el ex mandatario estatal han sido presentadas»alrededor de ocho denuncias que ya están presentadas contra el ex gobernador».

Dijo que en las mismas denuncias se incluyen a ex secretarios que habrán cometido actos de corrupción.

La funcionaria estatal dijo que actualmente se han interpuesto 57 denuncias contra ex funcionarios de la administración pasada.

Contreras López insistió en señalar que se percibe un avance lento en las investigaciones que realiza la Fiscalía Anticorrupción de la entidad.

Por otro lado, admitió que le fueron asignadas escoltas y reforzó su seguridad como consecuencia del trabajo que realiza.

Extraoficialmente circula la versión de que Contreras López ha recibido amenazas por su desempeño en investigar la corrupción de ex funcionarios estatales.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba