Podrían embargar instalaciones del PAN municipal

Continúa sin pagar 70 mil pesos de impuesto predial

El periodo de gracia para que el Partido Acción Nacional (PAN) pague el impuesto predial por sus instalaciones en Ciudad Victoria, está a punto de vencer y nadie del partido se ha acercado al ayuntamiento local para pagar, razón por la cual ahora sí procedería el embargo, advirtió María Guadalupe de los Reyes Acosta, tesorera municipal.

En entrevista, refirió que “ya se les está venciendo el plazo, me comentaban del Departamento Jurídico, seguramente en próximos días me imagino que viene el embargo, entonces vamos a esperar los plazos y a ver que dice el Jurídico”.

La tesorera municipal señaló que el Comité Municipal del PAN tiene un adeudo por concepto del Impuesto Predial de poco más de 70 mil pesos, mismo que no han pagado desde hace años y a pesar de que se les ha notificado reiteradamente.

De los Reyes Acosta recordó que el PRI pagó 541 mil pesos y el PRD debía 50 mil pesos, y ambos partidos lograron regularizar su situación en el Ayuntamiento, sin embargo, el PAN se ha negado a ponerse al corriente.

Recordó también que el PAN pretendió pagar en especie, con luminarias de alumbrado público, de los que no se sabía cuál era su procedencia además de que no está permitido por la Ley.

 

 

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba