LocalNoticias

Plantea regidor incremento en multas antialcohol

Por Edgar Ramírez

Victoria, Tam.- Las multas antialcohol deberían mantenerse como están o si es posible aumentarlas, sostuvo el regidor en el ayuntamiento victorense, Juan Manuel Gómez Castillo.

Como presidente de la Comisión de Prevención del Delito, Tránsito y Protección Civil, reprochó que todos los ciudadanos tienen un mal concepto y mala práctica de la cultura vial, porque cuando viajan a los Estados Unidos, al cruzar el puente sí respeta las reglas viales.

“Pero cuando regresan a México, violan todos los reglamentos”, lamentó al sugerir mantener las multas como hasta ahora se han venido aplicando o si es posible incrementarlo para que los conductores eviten conducir en avanzado estado de ebriedad y así evitar accidentes viales.

Lamentó que las personas infraccionadas durante los operativos anti alcohol, son infraccionadas en varias ocasiones por la misma causa, aun conscientes de que al consumir alcohol y conducir, serían infraccionados.

No obstante, indicó, “siguen haciéndolo”, por lo que reiteró incrementar las multas, y solamente de esta manera, el conductor podría hacer más conciencia y le pensaría dos veces antes de conducir bajo los influjos del alcohol.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

También le puede interesar:

Close
Back to top button
error: Content is protected !!
Close