DestacadaNoticias

Piden a COMAPA de Victoria no caer en “excusas cómodas”

Por Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria.- Alejandro Etienne Llano pidió hoy a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) de Victoria asumir la culpa de la falta de agua y no escudarse en la “excusa cómoda” de que las anteriores administraciones generaron el problema de la falta de agua.

En entrevista, sostuvo que durante su gestión como alcalde atendió el problema del agua y no se enfrentó a crisis como la que actualmente se vive en la capital de Tamaulipas.

Etienne Llano sostuvo “es una excusa muy cómoda, yo creo que cuando las autoridades son electas, son electas para resolver los problemas que han señalado incluso durante la campaña”.

El diputado local refirió que los actuales funcionarios tienen la obligación de resolver el problema, “ellos lo que tienen que hacer es resolver el problema, para quejarse está el pueblo , quienes no están recibiendo el agua ellos no tienen por qué quejarse de cómo recibieron”.

Etienne Llano negó que los problemas en las bombas sean por falta de mantenimiento, sino por la falta de capacidad de los técnicos y de quienes dirigen el organismo, que insisten, dijo, en echar la culpa a los anteriores funcionares.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También le puede interesar:

Close
Back to top button
error: Content is protected !!
Close