Pide PRI no desanimarse ante campañas anticipadas “Morena puso el desorden”

Los electores no deben desanimarse frente a las campañas anticipadas que se están viviendo, y en cambio deben acudir a para participar en la decisión y sobre todo, tratar de darle un cambio al país, afirmó Carlos Solís Gómez, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Tamaulipas.

El líder partidista criticó que Morena haya puesto el desorden a adelantar los tiempos de la sucesión presidencial, lo que, dijo, obligó a los demás a realizar sus procesos de manera anticipada, dando como resultado que hoy los electores estén viendo una gran cantidad de anuncios de los aspirantes.

“Creo que se adelantó sorpresivamente e indebidamente por parte del presidente de México, estas precampañas o estas intenciones o manifestaciones de poder acceder a la presidencia de México y quizá eso es lo que ha desanimado de cierta forma”, declaró.

Solís Gómez también dijo “sin embargo está muy claro, es Xóchitl que representa los acuerdos, que representa una mujer preparada que representa una mujer de origen humilde que va a trabajar por México y que ha llegado hasta el Senado de la República”.

El presidente del PRI de Tamaulipas pidió a los ciudadanos acudir a votar el próximo dos de junio, para que participen en la construcción del país que desean.

“Hay que revisar bien porque quien esté ausente en las decisiones estaría dejando que sigamos viviendo en un país violento, que sigamos sin niños en las escuelas, que sigamos con una despensa básica cara, eso es lo que está en juego el próximo año”.

Solís Gómez consideró que la coalición “Fuerza y Corazón por México” integrada por el PRI, PAN y PRD, darán la batalla tanto en las elecciones federales como en las estatales y para ello se cree que cuentan con el apoyo de las mayorías que están inconformes con el actual gobierno de Morena.

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba