Pide PAN a tamaulipecos votar por un cambio en la presidencia de la República

El diputado local Félix García Aguiar pidió a los ciudadanos de Tamaulipas prepararse para ejercer su voto “con conciencia” en el 2024 y optar por un cambio en la presidencia de la república, para que se asegure la atención a los programas de seguridad y otros que han sido afectados.

El legislador del Partido Acción Nacional refirió que “de acuerdo al comportamiento estadístico de la elección pasada porque una vez teniendo presidente de la República vimos a la baja el partido oficial Morena que vimos que el partido lo representaba una sola persona y no es la misma situación”.

García Aguiar consideró que ante ello “la inercia y la esperanza es que la ciudadanía vote con conciencia, vote por la mejor opción y sobre todo que represente un cambio para que se generen políticas que realmente den resultados”.

El legislador de Nuevo Laredo mencionó que en los municipios de Tamaulipas donde se están dando eventos de inseguridad sería donde los ciudadanos votarían en contra de Morena “creo el ciudadano tiene la respuesta, no se puede tapar el sol con un dedo, hemos visto lo que circula en medios locales y nacionales y eso creo que es el mejor calificador: insisto, va a depender de lo que el ciudadano aterrice en las urnas”.

García Aguiar dijo que de haber un cambio de rumbo, se atenderán los rezagos generados por la actual política federal, “eso es lo que esperamos, que el ciudadano haga conciencia por todo lo que se ha dejado de hacer y me refiero al tema económico”.

El legislador panista dijo que se pretenden tener asegurados los votos con la entrega de despensas y apoyos sociales y atender rezagos pero sin generar un crecimiento económico”.

Finalizó “esperamos que el ciudadano y el empresario haga conciencia que lo que recibe hoy, si no cambiamos el rumbo no va a tener acceso a la salud, ni a la educación ni va a poder recibir más porque el dinero no se genera solo, no sale de un pozo, se tiene que generar y eso se genera con inversiones”.

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba