Pide Ale Cárdenas reforzar seguridad para elecciones en Tamaulipas

La diputada local Alejandra Cárdenas Castillejos, pidió hoy a las corporaciones de seguridad de Tamaulipas garantizar el desarrollo de las elecciones locales, que arrancan a partir del 15 de abril próximo.

En entrevista, señalo que ante la preocupación de que se registren eventos de inseguridad durante los recorridos y eventos de campanas, deben reforzarse la seguridad en el estado.

“Sí creo que tenemos que actuar porque, y los que están encargados de la seguridad en el Estado pues analizar las estrategias que estén implementando, pero si coincido que dese el Congreso podemos hacer un punto de acuerdo, que a final de cuentas es alzar la voz y sugerir que se lleven a cabo ciertas acciones”, expuso.

Cárdenas Castillejos dijo que frente a los problemas de inseguridad en la capital de Tamaulipas “no me siento confiada en cuanto al tema de seguridad, obviamente pues tendremos las precauciones que hemos tenido siempre”.

La diputada local también señaló que se siente respaldada. por la comunidad y espera que eso influya en que puede realizar su campana sin mayores problemas.

«Estoy confiada en el cariño que la gente me tiene y estoy segura de que y estoy segura que se verá reflejado en cada casa y en cada puerta,ven cada mano y en cada mirada», dijo

Cárdenas Castillejos concluyó que además percibe buenas condiciones para que el proceso local se de sin el fenómeno del abstencionismo.

«Por lo que hemos estado luchando los últimos años pues es para que el abstencionismo no triunfe en estas elecciones sino más bien motivar a los ciudadanos a que participen».

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba