Elecciones 2019NoticiasPolítica

Pide Ale Cárdenas a victorenses confiar y votar por Ofelia Garza

La candidata del PRI a la diputación local  por la vía plurinominal, Ale Cárdenas Castillejos, pidió a los victorenses un voto de confianza a favor de Ofelia Garza Pineda, para que el 2 de junio se convierta en la próxima diputada local del Décimo Quinto Electoral.

En un encuentro con líderes seccionales, la candidata plurinominal, destacó a la candidata del Distrito XV, como una mujer con los pies bien puestos sobre la tierra, que sabe del sufrimiento de todas las familias victorenses, pero sobre todo, “es una mujer que quiere solidarizarse contra todo aquello que lastima a Victoria, como capital de Tamaulipas”.

Y es que en la etapa final de su campaña, Garza Pineda, ha intensificado su actividad de promoción política entre caminatas y encuentros con líderes seccionales, para fortalecer las estructuras rumbo al 2 de junio.

Su campaña de territorio, le ha permitido dialogar abiertamente con las familias de las colonias del sur de Victoria y de los ejidos que conforman el distrito que estará representando.

“Vamos con los pies bien puestos sobre la tierra rumbo al Congreso. Sé que todas las mujeres luchamos nuestras propias batallas, pero ahora yo las invitó a hacer esto una sola lucha por Victoria y por los victorenses”, acentuó ante un importante número de mujeres quienes le ofrecieron apoyo total para convertirla en la próxima legisladora.

Ante las líderes seccionales, ambas candidatas, coincidieron en destacar que desde el Congreso, como próximas diputadas locales, lucharán por las familias que todos los días salen a buscar el sustento económico de sus familias.

“Y queremos hacer más allá de lo que le corresponde hacer un diputado. Porque las mujeres hay que estar unidas. Y de una vez, les decimos que van a tener unas diputadas de las que se van a sentir orgullosas”, precisó por su parte Garza Pineda.

Y ante el abandono en que se han visto la mayoría de las familias victorenses por los gobiernos actuales, reiteró con firmeza: “nos gustaría poder darle solución a todas las gestorías y a todas sus demandas, pero primero queremos que confíen en nosotras y en el PRI.

Tengan la fe y confianza de que vamos estar trabajando cerquita de ustedes, queremos solidarizarnos con las causas de nuestra gente contra todo aquello que les lastima”.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También le puede interesar:

Close
Back to top button
error: Content is protected !!
Close