Local

Pemex sigue pendiente con donación de asfalto del 2017

Por Edgar Ramírez

Victoria, Tam.- La secretaria de Obras Públicas, Cecilia del Alto López, lamentó el retraso que podría generarse en los programas de pavimentación, debido que no se ha firmado aun con Petróleos Mexicanos, el convenio de donación de asfalto.

“Esperamos que en los días próximos tener un acercamiento con para firmar el acuerdo y recibir esa donación”, sostuvo la funcionaria estatal al resaltar que con esto se aseguraría el desarrollo de las obras en la entidad para este año.

Detalló que de los acuerdos firmados del 2017 y 2018, se estableció la donación de 13 mil 600 toneladas, sin embargo solamente se ha recibido 10 mil toneladas.

“Nos falta por recibir material de esos convenios”, expresó luego de señalar que en los próximos días se buscará la firma para la donación correspondiente al 2019.

Precisó que las aportaciones de asfalto, sirven como apoyo a todos los municipios en la ejecución de obras y al mismo gobierno estatal en las obras de pavimentación.

En ese sentido, reiteró que la falta de firma del convenio generaría retraso en las obras, tanto en la capital como en los demás municipios donde se benefician de la donación de asfalto.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Back to top button
error: Content is protected !!
Close