Local

Paraliza Comapa por dos horas el servicio por falta de luz

Por Edgar Ramírez

Victoria, Tam.- Ante la falta de pago de 40 millones 688 mil pesos, por el servicio de energía eléctrica a la Comisión Federal de Electricidad, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Público, paralizó por una par de horas el servicio de cobro a sus usuarios.

Muchos usuarios de los que hacían fila desde muy temprano de este jueves, tuvieron que regresar a sus casas molestos sin poder pagar sus recibos.

“No es posible que tenga que venir desde la colonia Simón Torres, al pie de la sierra con este frío para ponerme al corriente, y resulta que no hay luz y no hay sistema”, dijo Enedelia, una ama de casa que acudió desde temprano a hacer fila y que antes pasó a dejar a su niños a la escuela y que según explicó, aprovechó el recorrido para cubrir su adeudo con Comapa aun cuando no tiene agua en la llave.

Cecilia, una ama de casa del sector sur de Victoria, dijo que regresaría al día siguiente para pagar, aunque perdiera otro día más, ya que no podía esperar las dos horas que según los empleados de la Comapa se tardaría en restablecerse la energía en lo que la paramunicipal cubría su adeudo con la Comisión Federal de Electricidad.

No obstante el único servicio que sí se ofrecía es la de reporte der fugas y algunos usuarios que sí se quedaron a realizar sus pagos, solamente se les ponían el sello de pagado, pues por falta de luz, no era posible la impresión de sus respectivos tiket electrónicos.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Back to top button
error: Content is protected !!
Close