Para evitar el golpe de calor, pide PRI salir a votar temprano en Tamaulipas

Debido a las altas temperaturas y a las diferentes olas de calor que está padeciendo Tamaulipas, el Partido Revolucionario Institucional (PRI)  pide a los ciudadanos acudir a las urnas a primera hora.

Alejandro Montoya, presidente del Comité Municipal del PRI en Ciudad Victoria, afirmó que para prevenir el golpe de calor, los electores tendrán que ir a votar desde temprano.

Expuso que con ello se evitaría que se registrará un alto nivel de abstencionismo ya que a la gente le interesa a votar pero el calor podría inhibir su participación.

Dijo que el dos de junio «se le recomienda a la gente ir bien hidratada y llevar una sombrilla para resistir el calor».

Montoya  dijo que el calor podría provocar que algunos electores duden de ir a las urnas, ya que actualmente, en los recorridos de campaña, tanto los ciudadanos como los candidatos están resintiendo las altas temperaturas.

Refirió que el calor «es el enemigo a vencer para que no haya abstencionismo, es el enemigo tanto para los partidos políticos como para la ciudadanía».

Apuntó que a pesar de ello «la invitación amplia y sincera es que salgan a votar porque es su derecho para elegir libremente en este dos de junio».

 

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba