Paquete Económico 2024 Contribuirá a la Transformación de Tamaulipas: Adriana Lozano

Ciudad Victoria; Tamaulipas. – La Secretaria de Finanzas del Gobierno de Tamaulipas; Adriana Lozano Rodríguez; acudió ante las y los diputados locales que conforman la Comisión de Finanzas, Planeación, Presupuesto y Deuda Pública del Congreso de Tamaulipas; a presentar el Paquete Económico 2024 para su debido análisis y aprobación. Dicho Paquete Económico está conformado por la Ley de Ingresos, la Miscelánea Fiscal y el Presupuesto de Egresos.

“Este Paquete Económico es el resultado del trabajo conjunto entre todas las secretarías que forman parte de la administración pública de este gobierno que lidera el Doctor Américo Villarreal Anaya y se hizo apegados a los principios que caracterizan a esta administración: responsabilidad, honestidad y humanismo”, explicó la tesorera estatal

Respecto a la Ley de Ingresos para el próximo año se estiman más de 76 mil millones de pesos; lo que equivale a un incremento de 4 mil 607 millones de pesos respecto del ejercicio 2023; y representa un 6.43% de aumento. En materia de ingresos propios en el 2023 del total de la Ley de Ingresos el 11.7% correspondían a ingresos propios; para el 2024 se proyecta un aumento a 13.6%; lo anterior como resultado del esfuerzo recaudatorio que se realiza por parte del estado además de la confianza que tiene el ciudadano en la administración estatal para contribuir a los ingresos del mismo.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba