Panistas demandan agua, medicamentos y seguridad para Tamaulipas

Ciudad Victoria, 15 de enero.-Los diputados locales del Partido Acción Nacional (PAN) demandaron hoy al gobierno estatal garantizar el abasto de agua y medicamentos, y aumentar los niveles de seguridad.

En conferencia de prensa, la fracción legislativa del PAN demandó resultados al gobierno emanado de Morena al considerar que en el rubro de seguridad se ha dado un retroceso.

El diputado Félix García Aguiar, coordinador de los panistas, reconoció que, sin embargo, la actual legislatura que está en su último año legislativo, ha sido una de las más complicadas de la historia.

«Está ha sido la legislatura más compleja de Tamaulipas, aquí convergen ideas plurales», dijo.

García Aguiar refirió que «en este caso tamaulipeca convergen en su cauce visiones distintas para lograr los objetivos de nuestro partido, no lo que se dice por ahí que se busca generar una segunda planta de la transformación cuando lo único que hemos visto es la construcción de un sótano».

Dijo que los panistas demandan seguridad para el Tamaulipas, así como una plena vigencia del estado de derecho, haciendo a un lado la filosofía de abrazos y no balazos.

«Nadie quiere la inseguridad ni la impunidad  que Tamaulipas vive en estos momentos «, declaró.

El diputado de Nuevo Laredo también dijo «la gente nos demanda más recurso para la salud que ha sido un tema muy lastimoso y del cuál no debemos bajar la guardia en estos momentos «.

García Aguiar argumentó que «no vemos en el día a día resultados tangibles, ni acceso a agua limpia ni medicinas en hospitales, pero sobre todo no vemos la tranquilidad para transitar las calles de Tamaulipas y esto conlleva que las inversiones también vengan a la baja».

Concluyó que en los 15 meses del actual gobierno estatal el PAN no advierte avances «y la gente espera mucho»

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba