Otra contra Makito

*Frutos de las gestiones de Lalo Yáñez

*Da alcalde nuevo rostro a vialidades

*CPO, no sale de una y ya está en otra

*Dejan líderes a Miguel A. Almaraz

El licenciado EDUARDO YÁÑEZ VILLEGAS ya no despacha como presidente municipal, pidió licencia para atender temas personales, pero las gestiones realizadas ante diversas instancias de gobierno siguen rindiendo frutos.

Lo anterior lo decimos porque diversas obras de pavimentación, que fueron gestionadas por el edil ante el gobernador AMÉRICO VILLARREAL ANAYA, avanzan en el municipio, las cuales en breve estarán listas para ponerse en marcha y beneficiar con ello a miles de ciudadanos riobravenses.

Ahí tienen por ejemplo la rehabilitación de la brecha 114, en tramo de la calle Coahuila Norte a Naciones Unidas.

La obras ya muestra un importante avance, lo que pone contentos a vecinos del sector y automovilistas, que por años estuvieron tocando puertas y nadie los escuchó.

Otra evidencia de la capacidad de gestión de LALO YÁÑEZ se da en la calle Guanajuato, en tramo de las calles Niño Artillero y avenida República Mexicana, donde se prepara el terreno para realizar acciones de recarpeteo.

Junto a lo anterior, en Río Bravo se despliegan de manera permanente cuadrillas que atienden reparación de alumbrado público, limpieza y mantenimiento de áreas públicas, entre otras acciones.

“Se siente la transformación en la ciudad y así queremos que siga”, dicen entusiasmados los riobravenses.

En otro tema, este martes por la noche teníamos agendada una reunión con la candidata del PRI-PAN-PRD a la diputación federal del III Distrito, ISNELIA TREVIÑO SALINAS, para entrevistarla sobre el recibimiento que le ha dado la ciudadanía en este primer mes de campaña.

Ya en próximos días compartiremos pormenores del encuentro.

En tanto, el Tribunal Electoral de Tamaulipas pidió al área de honor y justicia de MORENA que resuelva sobre la denuncia que presentó el diputado local MARCO GALLEGOZ GÁLVAN contra el alcalde de Reynosa, CARLOS PEÑA ORTIZ.

El integrante de la cámara local se queja de que el jefe de la comuna ha hecho declaraciones públicas discriminatorias en su contra, por estar imposibilitado para caminar.

Ya veremos en que termina esto.

Por lo pronto, nada bien le ha ido a MAKITO en los últimos días, quien a decir de la Sala Regional de Monterrey del Poder Judicial de la Federación se encuentra a salto de mata, huyendo de la justicia.

Misma autoridad electoral que confirmó que no tiene sus derechos políticos a salvo, por lo que NO puede votar ni ser votado.

Insistimos, ya veremos en que termina esto.

Mientras tanto, LUIS MIGUEL IGLESIAS ya se ve como candidato emergente.

Por cierto, de ser IGLESIAS el candidato y posterior alcalde, el que quedará bien ‘parado’ es el amigo periodista JULIO MANUEL LÓYA GUZMÁN.

Por otra parte, quien también está pasando por una mala racha, políticamente hablando, es el ¿panista? MIGUEL ÁNGEL ALMARAZ MALDONADO, a quien esta semana varios líderes azules le ‘aventaron el arpa’

Algunas de estas ‘luminarias’ del PAN optaron por sumarse a otros partidos políticos (PRD, por ejemplo), pues nada quieren saber del que será el candidato azul.

De Matamoros avisan que todo está listo para que HOMAR ZAMORANO, de sello priista, coordine la campaña del morenista ALBERTO GRANADOS, para la presidencia municipal.

¿Pues no dice el ‘Mesías’ que con el PRI ni a la esquina?

Por hoy es todo.

CIERRA-BOCA: Ni el Chapulín Colorado podrá ayudarlo.

Hasta la próxima.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba