Ofrecen vacantes en la Guardia Estatal con salarios de 14 mil pesos

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) ofrece 60 vacantes para ocuparse de inmediato en cuerpos de vigilancia, custodia y seguridad, pero los interesados no podrán tener tatuajes visibles,  informó Denisse Torres Marín encargada del Departamento de Reclutamiento.

Tampoco deberán ser menores de 25 años ni mayores de 30 años, y las personas interesadas pueden iniciar su proceso de reclutamiento de manera presencial o virtual a través de la página de Facebook “Únete a la Guardia Estatal Tamaulipas”.

Contarán con un sueldo mensual de 14 mil 570 pesos, dos aguinaldos al año, dos periodos vacacionales, servicio médico del ISSSTE y bonos de útiles escolares, entre otras prestaciones.

La funcionaria dijo que entre las modificaciones realizadas al proceso de reclutamiento con el propósito de agilizar las contrataciones, el curso de formación inicial se iniciará una vez que las personas aspirantes hayan aprobado sus exámenes en el Centro Estatal de Evaluación de Control y Confianza.

Torres Marín  dijo que los aspirantes deberán ser mexicanos, estudios mínimos de bachillerato, no tener tatuajes visibles en manos, dedos, cuello, nuca o cara y encontrarse en un rango de edad entre los 20 y 35 años.

Durante este curso recibirán una beca de 16 mil pesos diferidos a lo largo de la capacitación.

Además, quienes no cuenten con la cartilla del servicio militar liberada tendrán la posibilidad de aplicar para alguna vacante y recibir la liberación por parte de la SSPT, “ya pueden iniciar el proceso de reclutamiento aquellos hombres que tengan media cartilla, anteriormente sí se ocupaba la tuvieran liberada, si finalizan el curso, ya aquí en la Secretaría se les va a liberar’’, explicó.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido, contacte al propietario
A %d blogueros les gusta esto: