Nueva encuesta confirma preferencias en #CdVictoria: es Oscar Almaraz

Inteligentus, casa de estudios de opinión pública y análisis predictivo reconocida a nivel internacional, lo ubica 17 pts. arriba de Lalo Gattás

Cd. Victoria, Tam.- Un nuevo ejercicio de opinión pública realizado por la casa encuestadora Inteligentus, especializada en ciencia de datos y análisis predictivo, confirma las tendencias de sus similares en sus más recientes sondeos a la alcaldía de la Capital victorense, confirmando la consolidación de Oscar Almaraz Smer en las preferencias ciudadanas.

Dicho estudio lo ubica con 43.6 por ciento, seguido de Eduardo Gattás con 26.2; Luis Torre con 10.1 y Maritere Garcén con 1.5. La población que aún no decide su voto alcanza el 18.6 por ciento.

La muestra del estudio alcanzó las mil encuestas a victorenses mayores de 18 años y con intención de votar, fue desarrollada entre el 8 y 9 de mayo, con un margen de error de apenas 3 por ciento.

El ejercicio antes mencionado confirma lo que otras casas encuestadoras han publicado previamente, como Massive Caller y VotoMx, la tendencia de crecimiento positivo de Oscar Almaraz Smer en las preferencias a la presidencia municipal de Victoria y el estancamiento o descenso de sus oponentes a los que ya supera por más de dos dígitos.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba