Nombran a nuevo director de Secundaria 27 de Padilla a Rubén Santana

El viernes 16 de febrero y por instrucciones de  Lucía Aimé Castillo Pastor, Secretaria de Educación de Tamaulipas, se le entregó nombramiento como nuevo director de la escuela secundaria no. 27, ubicada en el municipio de Padilla Tamaulipas, al  Profr. Rubén Santana Medina, quien cuenta con una carrera directiva importante, ya que ha desempeñado diferentes cargos en el sector educativo y su puesto fue ganado a través de la carrera del Servicio Profesional Docente.

Dando posesión del nombramiento el Profr. Edi Hernández Hernández, Director de Educación Secundaria, estando presente en dicho evento; el C. Subdirector de la escuela, el  Secretario General de la delegación del SNTE, del Centro de Trabajo, maestras y maestros, personal administrativo y de servicios generales.

Se le culminó a atender la política educativa de nuestro Gobernador constitucional del Estado, Dr. Américo Villarreal Anaya, así como a trabajar en equipo, utilizando su liderazgo, respetando siempre a todo el personal que integra ese centro de trabajo.

El personal en general le dio la bienvenida a su nuevo Director, mostrando satisfacción porque saben que cumple con todos los requisitos propios para ese encargo, a sabiendas de que tiene una excelente carrera profesional dentro del magisterio.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba