No lo ofendan con esas comparaciones

Incrementó RB personal de limpieza

*Quieren empañar buenos resultados

*Rigo Ramos y sus malas compañías

*Arropan a Xóchitl G. en Tampico

Cuando CARLOS ULIVARRI LÓPEZ era presidente municipal de Río Bravo, el peor alcalde que ha tenido la ciudad, el municipio lucía sucio, con basura regada por todos lados y ni que decir de la falta de alumbrado público.

La pesadilla llegó a su fin con la conclusión de su (des) gobierno, pues la ciudadanía le dio la espalda al panista en las urnas y otorgó la jefatura municipal al licenciado HÉCTOR VILLEGAS GONZÁLEZ, emanado de MORENA.

Con la llegada de esta administración los servicios públicos se restablecieron, pues de inmediato se contrató personal para atender la demanda de recolección de basura, así como para rehabilitar alumbrado público en las distintas colonias riobravenses.

Obviamente, la contratación de personal generó un aumento en la nómina municipal.

Todo lo anterior viene a cuento porque recientemente manos con tufo azul hicieron circular una información donde comparan el gasto por concepto de nómina de la pasada administración y la actual.

Los aludidos agazapados se rasgan las vestiduras por el incremento superior al millón de pesos, pero omiten mencionar que dicho aumento se dio por la contratación de personal para áreas de limpieza pública, entre otros rubros.

También se les olvida a los ‘defensores’ de las arcas municipales como varios personajes del pasado gobierno se hicieron ricos, llenando sus bolsillos y consiguiendo lujosas propiedades, con casas de alto valor, que difícilmente adquirieron con el sueldo que percibían.

Pero por fortuna el jefe de la comuna, EDUARDO YÁÑEZ VILLEGAS, no se distrae con esta información mal intencionada, pues ocupa su tiempo en atender a la ciudadanía, recorriendo las calles del municipio y dando soluciones a cada demanda.

En otros temas locales, la presidenta del DIF Río Bravo, MALENA RODELA de VILLEGAS, visitó recientemente la colonia “La Sauteña”, donde estuvo acompañada por funcionarios estatales, quienes llevaron diversos apoyos a los residentes de este sector.

La primera trabajadora social destacó allí la extraordinaria relación que tiene el DIF riobravense con el gobierno de Tamaulipas, encabezado por el médico AMÉRICO VILLARREAL ANAYA, trabajo que desde luego se refleja con muchos beneficios para la ciudadanía.

En tanto, en Reynosa hizo aparición pública RIGOBERTO RAMOS ORDOÑEZ para anunciar que buscará convertirse en candidato a la presidencia municipal de esa ciudad, arropado por las siglas del Movimiento Ciudadano.

El ex diputado local ya buscó ser candidato a ese mismo cargo, pero no corrió con suerte, pues fue desplazado de MORENA.

En la rueda de prensa RIGOBERTO RAMOS se hizo acompañar del riobravense DANIEL PALMILLAS, quien por lo visto sigue regenteando al MC.

Lo cierto es que el tal PALMILLAS no tiene vergüenza, digo tomando en cuenta la ‘quemada’ que a nivel nacional se llevó hace unos meses atrás.

¿Será que don RIGOBERTO RAMOS solapa la agresión a las féminas?

Que conste que es pregunta.

En otro orden de ideas, vaya que se fue contenta la senadora XÓCHITL GÁLVEZ de Tampico, luego del buen recibimiento que allí le dieron.

La ya casi candidata de la oposición estuvo arropada por un sinfín de panistas, así como por el alcalde CHUCHO NADER.

Todos, pero todos, unidos en torno a XÓCHITL.

Lo anterior nos hizo recordar que en MORENA también está cerca el ‘parto’.

Si las cosas no cambian, el próximo mes ya tendrán ‘corcholata’ electa en MORENA y chiquillada.

Según las encuestas, CLAUDIA SHEINBAUM, MARCELO EBRARD y ADÁN AGUSTO LÓPEZ, son los favoritos.

Uno de ellos será el candidato.

Ya falta poco, muy poco.

Es todo, por hoy.

CIERRA-BOCA: Dime con quién andas y te diré quién eres.

Hasta la próxima.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba