No inquieta a Morena personajes de otros partidos

La presidenta de Morena en Tamaulipas Yuriria Iturbe Vázquez, afirmó que el partido está por encima de nombres y de personas.

De esta forma respondió la dirigente estatal después de que se le cuestionó si la imagen del ex gobernador Eugenio Hernández Flores, como posible candidato del Partido Verde al Senado,  les “hace ruido”.

“Creo que Morena está por encima de nombres y de personas”, puntualizó sin ahondar más en el tema.

En este contexto, la dirigente estatal mencionó que el proceso electoral está en marcha y que en Morena se sigue trabajando  y organizando a su militancia para estar preparados para la gran contienda que se avecina puesto que la expectativa para el partido es muy grande.

“La expectativa de la militancia y de los simpatizantes es muy grande, la percepción de nuestro partido es buena y todos en esa espera porque ya quieren saber quiénes serán las personas que nos representarán como candidatos”.

Yuriria Iturbe admitió que el presente proceso interno de Morena ha originado impaciencia y desesperación principalmente  entre los aspirantes que se registraron para los diferentes puestos de elección popular que se habrán de disputar el 2 de junio,

“Es una impaciencia, todo mundo se está comiendo las uñas pero el que sabe de esto tiene que tener un poco de paciencia. Se dan fechas y lamento pero  no dependen de mí sino de la Comisión Nacional de Elecciones y ellos tienen un trabajo mayúsculo, es una gran carga de trabajo”.

Reiteró que el proceso continúa, por lo que insistió, tanto a militantes como a aspirantes, a guardar la calma, ser pacientes y esperar para que se de a conocer los nombres de quienes abanderarán a Morena en la próxima elección concurrente.

“lamento ser la cara de esas imprecisiones, lamento eso pero no significa que haya desorganización o mala voluntad precisamente es por la carga de trabajo, la importancia es un momento histórico como nunca antes se vivió en el país , para hacerlo bien se requiere de tiempo y paciencia a todos aquellos que están expectantes ante los resultados de las candidaturas tanto la militancia como los que aspiran deseosos de que ya tengamos fecha pero sigo pidiendo paciencia y que en este tiempo de espera sigamos todos promoviendo la causa  la continuidad de la cuarta transformación”.

La presidenta de Morena Tamaulipas, dijo: “me citan mucho los diferentes grupos de diferentes municipios frecuentemente se reúnen conmigo y les hago ver y entender la importancia del tema y la importancia de sumarse de mantenerse juntos de mantenerse siempre fieles a una expectativa superior para todos no por interés personal.

Finalmente, Yuriria Iturbe destacó que al final de todo este proceso, está la causa superior a todos. “Que comprendan que el proceso el que va surgiendo y que al final estamos hablando de una causa superior a nosotros”.

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba