No hagan berrinches; pide diputada a perdedores de Morena

Los aspirantes de Morena que actualmente se encuentran inmersos en un proceso interno en el cual se habrán de llevar encuestas para seleccionar a quienes serán los candidatos a los diferentes puestos de elección popular deberán hacer a un lado los berrinches en caso de no resultar agraciados, opinó la diputada federal, Olga Juliana Elizondo Guerra

          “No debe de haber pataleo por parte de los aspirantes que no resulten beneficiados. Creo profundamente en el proceso interno, en la cordial relación que han tenido entre todas y todos los aspirantes lo que debe hacer es fortalecer aún más el estado y las decisiones que se toman al interior respetando siempre el proceso por sobre todas las cosas”.

          En su caso, que  aspira a la reelección por el Distrito 02, con cabecera en Reynosa, insistió que todos los que aspiran a las diferentes candidaturas tienen que asumir una actitud madura y sumarse en torno al proyecto de Morena, “yo creo que pataleos no debe de haber y al final hay que transitar”.

La ex alcaldesa de Guerrero, reconoció además que el principal reto para Morena en la elección de este año es continuar con una transformación “que se nos ha plantado muy bien”, para darle la fuerza necesaria al movimiento.

“Y seguir construyendo a favor de los programas sociales, hacer una política social dirigida al pueblo y para el pueblo porque ese es uno de los intereses superiores y preservar la construcción de la transformación del estado”.

En este mismo orden de ideas, particularizó sobre el tema de la seguridad que les preocupa a los tamaulipecos, asegurando que por parte del gobernador ha habido una gran respuesta gracias también a la  coordinación que mantiene  con las fuerzas federales.

“Sin duda alguna la hemos tenido a la línea de nuestros compañeros defensores, han permanecido en la línea, tan es así que desafortunadamente ha habido decesos  para enfrentar, cosa que no teníamos hace mucho tiempo”, concluyó Olga Juliana.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba