¡Ni guerra ni abrazos, Combate a la inseguridad será con inteligencia y ley!

  • Atención a población vulnerable se fortalece, Objetivos prioritarios de Xóchitl
  • Los programas sociales son constitucionales y serán reforzados.

Cd. Victoria, Tam.- En su ruta estratégica para México, Xóchitl Gálvez Ruiz, candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, reafirma su compromiso con la seguridad y los programas sociales en Tamaulipas, afirmó Gerardo Peña Flores, coordinador de su campaña en el estado.

Anunció que, durante la primera quincena de abril, Gálvez Ruíz visitará Victoria para presentar su alternativa de seguridad, la cual se basa en inteligencia y ley, además de su propuesta social enfocada en beneficiar a personas en situación de vulnerabilidad y a la sociedad en general.

El representante de Xóchitl en Tamaulipas destacó que las políticas públicas en materia de combate a la inseguridad, están basadas en programas exitosos implementados por gobiernos del PAN  y del PRI en algunos estados, como son el caso de Coahuila que ocupa el tercer lugar nacional en seguridad y Tamaulipas, que durante la pasada administración llegó a ubicarse en el cuarto lugar nacional, pero que actualmente enfrenta retos significativos en este aspecto.

Entre las propuestas de Xóchitl es contar con policías mejor preparados y pagados, así como sistemas de vigilancia más efectivos.

De la mano del combate a la inseguridad se cuenta con propuestas sociales que fortalecen los programas institucionales, asegurando que nadie los quitará o alterará.

Propone expandir y mejorar programas como la Tarjeta Mujer Mexicana, la cual otorgaría 5 mil pesos mensuales, y la Tarjeta Mi Salud, que garantiza atención médica privada en casos de que el estado no cuente con la infraestructura o medicamentos necesarios.

Para los jóvenes, Gálvez promete internet gratuito en sus dispositivos, mientras que en el ámbito agropecuario un programa nacional que impulse este sector.

Gerardo Peña señaló que durante la visita de Xóchitl será la propia candidata presidencial quien realizará una explicación detallada de sus propuestas de gobierno.

La coordinación de campaña de Gálvez en Tamaulipas muestra confianza en que estas propuestas lograrán un gran resultado, destacando la fuerza y el compromiso de la candidata con el estado y su gente.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba