Movimiento Ciudadano prevé triunfo de Morena

Aún sin tener candidatos ni precandidatos para la presidencia de México, el Partido Movimiento Ciudadano prevé llegar al segundo lugar, dando por ganador a la coalición de Morena, Partido Verde y Partido del Trabajo, aseguró  Juan Carlos Zertuche Romero, coordinador estatal del MC en Tamaulipas.

Con esto, el líder estatal adelantó el triunfo de Morena en las elecciones del 2024 y da por perdido al MC (muchos mencionan a su partido como esquirol del partido oficial) aunque su pronóstico supondría un avance ya que el partido naranja siempre se queda, en Tamaulipas, con más o menos el 3 por ciento de los votos

Sin embargo insiste en que el MC se convertirá en la segunda fuerza política en Tamaulipas desbancando a la coalición del PRI, PAN y PRD.
Sobre las encuestas que ponen a Movimiento Ciudadano en tercer lugar, dijo que por lo general los sondeos los gana son de quien los paga, ya que a nivel regional y nacional Movimiento Ciudadano crece en preferencias.
Zertuche Romero indicó ,»Con una campaña diferente, una campaña de propuestas, y estamos seguros que es lo que vamos a hacer aquí en Tamaulipas, que es lo que a mí me toca como coordinador estatal».

Sostuvo que el partido “fosfo fosfo” tendrá candidatos en los 43 ayuntamientos de Tamaulipas, así como en las 22 diputaciones locales, por lo que al concluir el registro de aspirantes se tendrá un balance de cuántos se inscribieron.
«El día 22 se hace el dictamen final de quiénes son los aspirantes que pueden hacer precampaña del 23 de diciembre al 21 de enero», apuntó.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba