Morena y PT defenderán el voto de JR

NUEVO LAREDO.- “Las estructuras electorales de Morena y el Partido del Trabajo, estamos listas para defender los votos este 19 de febrero, en la que usted, será nuestro próximo Senador”, expresó Edith Mendoza Sifuentes, enlace del distrito I de la defensa del voto.

La morenista, expuso ante el candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas” José Ramón Gómez Leal “JR”, “esta estructura viene trabajando desde el mes de noviembre del año pasado, con una planificación precisa y puntual, tarea que demanda una organización que garantice resultados favorables”.

Ante las estructura electoral de Morena y PT, Pedro Muñoz, coordinador del Partido del Trabajo en Nuevo Laredo, reconoció a JR como una persona que sabe cumplir con sus compromisos, “porque cuando fue funcionario, recorrió de forma constante los 43 municipios y le permitió conocer de cerca la problemática de Tamaulipas”.

A unas semanas de la elección extraordinaria para Senador, el coordinador municipal del PT pidió a los presentes “salgamos a votar el 19 de febrero por JR y así consolidar la Cuarta Transformación en Tamaulipas”.

Por su parte, el abanderado de Morena y PT, agradeció a los presentes “sé, que aquí están quienes defenderán el voto, quienes va a promover la participación de la gente, gracias, no tengo palabras para agradecerles, lo que sí les aseguro es que trabajaré duro por México y Tamaulipas, ese es mi compromiso ante ustedes”.

JR, dijo que trabajará de la mano con “ya saben quien” y con el “Doctor” para seguir impulsando la 4T, “no podemos perder esa chispa de la transformación que inició nuestro Presidente, que movió a más de 30 millones de mexicanos que fueron a las urnas a decir que querían un cambio, salgamos a votar, se los pido Nuevo Laredo”, finalizó el morenista.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido, contacte al propietario
A %d blogueros les gusta esto: