Militancia del PRI apoya a Ramiro Ramos para buscar la dirigencia estatal

El presidente de la Fundación Colosio Tamaulipas, Ramiro Ramos Salinas, se declaró listo para buscar la presidencia estatal del Partido Revolucionario Institucional luego de que la militancia y simpatizantes le han expresado su apoyo para liderar este proyecto político.

“Me pongo a sus órdenes para liderar este proyecto, desde hoy empezaré como lo he hecho siempre a tener reuniones con ciudadanos de nuestra entidad y de todo el país para plantear soluciones diferentes y mejores para hacer un mejor estado y nación. Estoy a su disposición para hacer equipo con todos, hacer gestión, proyectos, programas, propuestas, capacitaciones y ser tu voz en los medios de comunicación a quienes les pediré espacios de participación”.

          Ante todo, Ramos se autodefinió como un  priista congruente a sus principios, agradecido y leal, creyente de la política como una profesión que sirve para lograr acuerdos, consensos y resolver problemas de la sociedad.

          Dijo estar dispuesto a  seguir contribuyendo  con estos ideales, aún y cuando desde hace ocho años ha solicitado  ser candidato de su partido a un puesto de elección popular lo cual se le ha negado y particularmente en los últimos procesos electorales (2022,23 y 2024) en los que el PRI  decidió a nivel nacional ir aliado con dos partidos distintos

“Y también se me impidió nuevamente ser candidato.  Ello no ha limitado que siga trabajando por nuestro estado desde mi partido y en otras trincheras”.

Con miras a la XXIV Asamblea Nacional que se efectuará dentro de un mes, el líder priista propondrá  a la militancia y dirigencias acordar que si nuevamente el tricolor va en alianza con otras fuerzas políticas que sean los priistas con capacidad de debate y principios los que encabecen  esas candidaturas y si los aliados no están de acuerdo que sea preferible ir a la competencia en las siguientes elecciones solos e independientes.

“Estoy listo y preparado para competir con quien sea al interior de mi organización política y contra los de otros partidos políticos. No podemos ni debemos dejar que en este y en cualquier gobierno se tomen las decisiones sin la opinión de las mayorías y las minorías”.

Subrayó la importancia de que tanto Tamaulipas como el país, siempre  van a requerir contrapesos porque el poder absoluto distorsiona a la democracia. “Es necesario señalar los problemas de inseguridad que vivimos, la falsa economía vigente y la carencia de servicios médicos que tenemos”.

Por todo lo anterior, el ex presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso,  convocó a sus compañeros de partido y a la sociedad en general a unirse para seguir luchándolo por el Tamaulipas y el México en paz que todos nos merecemos, “por recuperar la buena educación y tener servicios de salud adecuados y oportunos. Crear un ambiente de progreso donde haya oportunidades de empleo para todos y capacitación”.

“Yo estoy convocando a todos los ciudadanos no solo a priístas a qué hagamos un programa de trabajo para mejorar la situación de Tamaulipas y de México. Los gobiernos actuales están fallando no hay seguridad no hay educación no hay salud y se necesitan un equilibrio en el poder y tener propuestas diferentes y mejores a las que nos están dando y estoy anotado para liderar ese proyecto y estoy convocando a la ciudadanía para que se sume a esta gran cruzada”.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba