Microbuses sin reportes de robos o asaltos.

Al menos en los últimos meses, los choferes de las diferentes rutas de microbuses no han sido objeto de asaltos o robos cuando circulan por las diferentes colonias de la periferia.
Según informó Florentino Trejo Zúñiga, ninguno de los concesionarios ha reportado situaciones de riesgo o inseguridad en los recorridos que realizan diariamente las unidades públicas para trasladar a los usuarios a sus diferentes destinos.
Y es que a diferencia de los conductores de plataforma privada, que se manifestaron públicamente para llamar la atención de las autoridades, respecto a la preocupante situación de inseguridad que están enfrentando luego de ser asaltados en diversas colonias, en el caso de los microbuseros, la situación, hasta ahora se mantiene tranquila y no hay incidentes que lamentar.
“Fíjate que a nosotros no nos han ocasionado asaltos no hemos tenido en las últimas fechas, ni asaltos ni agresiones”.
El coordinador de rutas del transporte en Victoria aclaró que los microbuses dejan de prestar el servicio a las 9 pm, y quizá el hecho de no circular tan noche, como si lo hacen los Didis, puede ser un factor por el cual los primeros no están expuestos a los riesgos que ofrece la noche.
Trejo Zúñiga dijo que los microbuses, a diferencia de hace algunos años, cuando algunas rutas, por temor a ser asaltados, no entraban a ciertas colonias, ahora los vehículos sí están haciendo los recorridos completos, pero reiteró que ninguno de los choferes ha reportado situaciones anómalas.
“Sí se hace el recorrido completo, la ruta se cumple y todas las salidas que están marcadas se hacen completas. Algunos dejan de correr a las 8 pero otros a las 9 de la noche”.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba