Me reuniré con madres buscadoras de Tamaulipas: Xóchitl

La candidata presidencial Xóchitl Gálvez Ruiz dijo, en la capital de Tamaulipas, que le es imposible disfrutar el Día de las Madres, mientras haya mujeres en esta entidad que siguen buscando a sus hijos desaparecidos, razón por la cual se reunirá con los grupos de madres buscadoras.

La abanderada de la coalición Fuerza y Corazón por México declaró en entrevista que la celebración del Diez de Mayo se ve empañada por los hijos e hijas desaparecidos en el país.

“Eso es quizá para mí, lo que me impide disfrutar un diez de mayo, porque yo pienso que yo tengo a mis hijos, y ellas, no encuentran a sus hijos, es una cosa realmente dolorosa. Yo voy a reunirme con algunas madres buscadoras de aquí de Tamaulipas que me han buscado”, expuso.

Gálvez Ruiz arribó al Gimnasio de la Universidad La Salle, en Ciudad Victoria, donde la aguardaban cientos de simpatizantes, así como candidatos locales del PRI y del PAN.

En un breve encuentro con los medios de comunicación añadió que “y hay que hacer lo que se tenga que hacer para que esas mujeres encuentren paz y consuelo”.

En otro tema, Xóchitl Gálvez también sostuvo que no hay ninguna intención de investigar los actos de corrupción en el actual gobierno, como es el caso de las acusaciones contra los hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“No hay ninguna intención, van a solapar y la tapadera es la señora Sheinbaum por eso le pidieron la corcholata, para que encubra estos actos de corrupción” subrayó.

En la víspera del tercer debate presidencial, programado para el 19 de abril, refirió estar de acuerdo con las reglas “yo al que me pusieran yo quería, yo no tengo bronca, el problema es que no era muy claro  entre tres, pues si te estas peleando con la Sheinbaum y luego se mete el Mainez a defenderla, pues tampoco ayuda mucho, porque eran dos contra una, peor que me la echen solita una a una yo creo que un debate entre las dos punteras vendría bien”.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba