Más avenidas como el 17: Oscar Almaraz

Proyecta este modelo en Hombres Ilustres, Avenida La Paz, Río San Marcos, acceso a las colonias Unidad Modelo y Tamatán entre otros

Cd. Victoria, Tam.- Dentro de las obras y acciones de Oscar Almaraz que los victorenses recuerdan y valoran, una de las más destacadas, sin lugar a dudas, es la remodelación del 17, que hoy en día disfrutan miles de familias.

La remodelación del 17 dio vida a una vía emblemática de Victoria, detonó su potencial comercial, cultural, social, deportivo y turístico (un paso obligado para los visitantes).

En este sentido, Oscar Almaraz anunció en entrevista que cuenta con proyectos para llevar el modelo antes mencionado a vialidades y accesos importantes de la Capital.

«Traemos proyectos para impulsar avenidas importantes de Victoria, como es Avenida La Paz, Hombres Ilustres, acceso a la Colonia Unidad Modelo, a la Colonia Tamatán y por qué no espacios como este (Río San Marcos) para impulsar el desarrollo económico y calidad de vida», afirmó.

Señaló que es una petición frecuente dentro de su campaña y agradece todas las ideas que serán tomadas en cuenta, “hace días tuvimos una reunión con emprendedores quienes decían ¿porque no aprovechar el río San Marcos para tener foros de expresión artística, cultural, espacio para la exposición de los productos de emprendedores?»

Finalizó destacando que una vez que llegue a la Presidencia Municipal, una prioridad será recuperar los espacios públicos «tenemos que salir a tomar las calles para los ciudadanos»

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba