Marcelo Abundis Ramírez contenderá en el Distrito 18 por MORENA

Noticiaspc.com.mx | Altamira, Tamps.- Marcelo Abundis Ramírez, quien fuera secretario regional de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN), ha anunciado de manera oficial que contenderá en el Distrito 18, luego de que el pasado fin de semana se difundiera la lista de los candidatos aprobados por el partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).
Un mensaje difundido a través de su red social Facebook comenzó con la frase: “Los grandes logros de cualquier persona generalmente dependen de muchas manos, corazones y mentes”.
Posteriormente, en el mensaje agregó que es para él un gusto poder informar que este fin de semana, “mi partido Morena emitió una lista de candidatos a diputados por el principio de mayoría relativa en Tamaulipas, en la cual me consideraron en el Distrito 18 en Altamira y me siento muy agradecido”.
Cabe destacar que Marcelo Abundis ha desempeñado cargos en el ámbito político desde los 18 años, asumiendo responsabilidades dentro de la función pública municipal, siendo el más reciente la representación de la Secretaría de Bienestar Social en el sur de Tamaulipas en el presente gobierno del Estado encabezado por Américo Villarreal Anaya.
No obstante, al no resultar favorecido en la encuesta interna del proceso de selección de candidato a la alcaldía por dicho partido, pero por el alto puntaje obtenido en la misma, el organismo político consideró idóneo que encabezara la fórmula de MORENA en los distritos correspondientes a Altamira.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba