Llama PRI de Victoria vencer al abstencionismo el 2 de junio

El presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Victoria, Alejandro Montoya Lozano, consideró que el abstencionismo y el calor serán dos factores principales a vencer el próximo dos de junio.

En entrevista dijo que superar esos obstáculos es una tarea «para todos los partidos políticos y también para la misma sociedad civil».

El ex alcalde sustituto de Victoria también señaló»creo que aquí el llamado amplio y sincero es salgan a votar porque es un derecho todos como ciudadanos para elegir libremente este 2 de junio».

Montoya Lozano dijo que la invitación que se les hace es que acudan a las urnas a votar por el partido de su preferencia.

«Creo que vamos a sumarnos a las campañas que van a hacer en las distintas cámaras empresariales de la ciudad para poder promover el voto libre y secreto este próximo 2 de julio», afirmó.

El líder del PRI capitalino confío en que las olas de calor no afecten la asistencia de las personas a las urnas, y recomendó acudir temprano, protegerse con alguna sombrilla y estar bien hidratados.

Asimismo dijo que no es que las campañas estén frías o desangeladas,  sino que el éxito de las mismas está en hacer trabajo territorial «ir a tocar puertas casa por casa, y no tanto hacer eventos masivos».

 

 

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba