Liberal es campeón en la Súper máster

Por Edgar Jaramillo

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Carnicería Liberal sigue haciendo historia en el futbol veteranos Súper Máster tras imponerse a los Cuernos Largos de Veterinaria con marcador final de 3-1 en vibrante y ardiente partido celebrado este pasado sábado por la tarde en la cancha del estadio universitario “Profr. Eugenio Alvizo Porras” bajo una temperatura de casi 45 grados centígrados.

En la primera mitad Pablo Saldaña puso adelante a los Cuernos Largos de Veterinaria en jugada personal, pero Gilberto Guevara Abundis metió en la pelea a los Tablajeros al anotar el 1-1 en un penal bien ejecutado.

Eduardo Arellano puso en ventaja 2-1 a Carnicería Liberal en la primera mitad, el mismo Arellano decretó el definitivo 3-1 en la parte complementaria para darle el triunfo y el campeonato de liga al conjunto dirigido y patrocinado por Ramiro Rodríguez.

Tal y como se esperaba resultó este compromiso, muy disputado en cada sector del terreno de juego.

Pese a las inclemencias del tiempo y bajo un bochornoso calor que impidió por momentos desarrollar un buen futbol por parte de uno y otro equipo, ambos equipos saltaron al sintético del “Alvizo Porras” con sus mejores jugadores en busca del marco contrario.

Los ahora campeones de liga son los siguientes:

Víctor Molina, Francisco Ramos, Edgar Cruz, Cristian Navarro, Zacbe Cáceres, Juan Cruz, Hugo Molina, Eduardo Arellano, Hugo García, Moriz Martínez, Gilberto Guevara. Rafael Guadalupe, Sergio Terán, José de la Fuente, Abraham González y Paul Hernández.

Por los subcampeones alinearon:

Willy López, Pablo Saldaña, Wenceslao Manríquez, Raúl Santana, Jorge Taméz, Andrés Campos, Juan Torres, José Otero, Guillermo Sandoval, Mario Reyes, Jesús de León, José Valera, Gerardo González, Agustín Vargas y Hever Guzmán.

El árbitro Edgar Cerda Medrano se encargó de dirigir las acciones de esta gran final de liga, sin incidentes.

Para premiar con trofeos y en efectivo el Presidente de la Liga Luis Enrique Sánchez Sánchez.

Se espera la próxima semana el partido por el campeón de campeones entre Cuernos Largos de Veterinaria (Copa) y Carnicería Liberal (Liga).

 

 

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba